Automatizamos la siega de campos de Golf, instalaciones deportivas, grandes áreas verdes y jardines residenciales.

Servicios Domotic Garden

Instalación de Robots cortacésped – Domotic Garden

1. Instalación de robots cortacésped

Somos especialistas en robots cortacésped Husqvarna Automower® y CEORA™ en Madrid, con años de experiencia.

2. Mantenimiento de jardines residenciales

Mantenemos los jardines con robots cortacésped, programadores de riego wifi y  maquinaria  de batería, en todas las  labores de jardinería.

Jardinería sostenible: 0 emisiones CO2 y 0 emisiones acusticas.

3. Mantenimiento de campos de golf, clubs deportivos y grandes áreas verdes

Pioneros en la automatización de la siega de campos de golf, clubs deportivos y grandes áreas verdes. Hasta 75.000 m² al día por cada Robot, en función de la calidad requerida.

Gracias a los robots cortacésped Husqvarna CEORA™ y Automower®, los greenkeepers y responsables de mantenimiento, pueden dedicar su personal y tiempo a otras labores mucho mas especializadas.

Garantiza unos resultados de la mayor calidad de corte.

4. Dirección y ejecución de obra

Todos nuestros proyectos son dirigidos y ejecutados por personal cualificado, con una supervisión eficaz de las obras.

¿Por qué Domotic Garden?

Ponemos a disposición de nuestros clientes un proyecto integral de las zonas ajardinadas, desde el diseño, hasta la automatización así como los productos más adecuados para su mantenimiento.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Somos especialistas en la instalación de robots cortacésped y sistemas de riego wifi

Golf, clubs deportivos y grandes áreas verdes

Somos pioneros en la automatización de la siega mediante, robots cortacésped, en campos de golf, instalaciones deportivas y grandes áreas verdes

Mantenimiento de jardines residenciales

Aplicamos las ultimas tecnologías en maquinaria de batería, robots cortacésped y sistemas de riego inteligentes. Mantenimiento de jardines sostenibles y de calidad insuperable.

PROYECTOS INTEGRALES

Ofrecemos a estudios de arquitectura, empresas constructoras y clientes finales, un proyecto «llave en mano» que integre jardín  y sus equipos de domótica para un mantenimiento automatizado.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Todos nuestros proyectos están dirigidos y ejecutados por personal cualificado, con una supervisión eficaz de las obras. Nuestra premisa es garantizar un acabado perfecto.

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de servicio técnico, cumpliendo los estándares de calidad y cualificación que requieren las marcas premium que distribuimos.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en    Configurar y más información
Privacidad