Nuestros productos

PRODUCTOS DESTACADOS

TECNOLOGÍA EPOS DE HUSQVARNA

Límites virtuales a través de tecnología basada en satélites con una precisión de 2-3 cm. La ausencia de cables físicos se traduce un nuevo nivel de robustez y flexibilidad con posibilidades inigualables de programación. Esto hace posible definir varias áreas de trabajo de trabajo con ajustes de corte diferentes.Además, permite crear zonas de exclusión temporales y rutas de transporte preestablecidas para una ubicación más flexible de la estación de carga.

NUESTROS PRODUCTOS

Con el robot cortacésped Automower® de Husqvarna, disfrutarás de mucho más tiempo libre. En lugar de cortar el césped, podrás pasar tiempo con tu familia y con tus amigos, y dedicarlo a actividades que te gusten más. Y, mientras tanto, tu césped se mantendrá en perfectas condiciones gracias al robot cortacésped, el cual funciona de manera silenciosa y sin esfuerzo, llueva o truene.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para robots cortacésped con los que podrás completar, mejorara e incluso personalizar tu equipo.

El mantenimiento de una piscina es fundamental para su uso, por ello disponemos de todos los productos y accesorios necesarios para su limpieza y conservación automatizada, siempre gestionada desde nuestro propio smartphone.

Los programadores de riego  wifi .Son ideales para una gran variedad de aplicaciones. La programación y gestión se puede realizar en remoto desde nuestro smartphone.