Mantenimiento de jardines – Domotic Garden
SERVICIOS QUE INCLUYE
SERVICIOS QUE INCLUYE
Se realiza mediante robots cortacésped Husqvarna Automower ®
Los robots realizan una siega diaria que mejora la salud de las especies cespitosas y hace que los 365 días del año tengamos un césped uniformemente cortado.
Eliminamos los molestos cortacéspedes de gasolina, siendo imperceptible el ruido que realizan al segar.
No se generan residuos de siega ya que al segar todos los días se diluye y tritura el césped siendo abono orgánico para la pradera e imperceptible para el uso de piscina, sentarse, etc.
Los resultados son tangibles a parir del primer mes. Domotic Garden se encarga del buen funcionamiento de los robots, sus mantenimientos y reposición en su caso.
Todas aquellas zonas verdes de pradera que los robots no alcancen serán segados con desbrozadora de batería periódicamente. Evitamos los ruidos elevados de las desbrozadoras de gasolina.
Por lo general, un recorte de primavera y otro a finales del verano. Para ello se usarán cortasetos, cortasetos telescópicos y si fuera necesario motosierras telescópicas .Todas las máquinas descritas serán también de batería minimizando así las molestias al cliente.
incluye el tratamiento de escarificado/aireado una vez al año (en función de las necesidades). Realizado también con escarificador de batería, evitando ruidos molestos. Escardas para eliminar malas hierbas, con herramienta manual y con herbicida si fuera necesario.
Se resembrará (semillar) y recebará (aplicación de mantillos, estiércol de caballo etc…en función de los requerimientos edáficos) en las áreas de césped concretas que así lo requiera (no incluye renovación total de la pradera) Si la causa es ajena a Domotic Garden, se facturaran los costes aparte.
Incluye la vigilancia continua de posibles patologías vegetales (plagas y enfermedades), el diagnóstico y los tratamientos individuales que no requirieran permiso municipal. Incluye los tratamientos fitosanitarios de las praderas de césped si fueran necesario.
Se realizará al menos un abonado al año en las praderas de césped y resto de especies vegetales, según necesidades. Se utilizará compuestos que se adecuen a las necesidades especificas de la especie y características edáficas, utilizando abonos de liberación lenta N-P-K.
Si fuera necesario se incluye la aplicación de herbicidas de contacto o sistémicos en función de las necesidades.
De esta manera conseguimos tener controlados los riegos por APP móvil en todo momento. Somos mas eficientes en los consumos al poder controlar los riegos en función de lluvias y humedad de manera automática.
Se verifica de manera constante y en especial en las épocas de déficit hídrico, el correcto funcionamiento de difusores, aspersores, goteros, etc. Si se tuviera que reponer.
Se limpiarán restos de poda y otra índole vegetal que se genere y se encargara de la eliminación. El uso de soplador es el trabajo más molesto por el alto ruido que producen los sopladores de gasolina y las horas a las que se usan.. Nuestros sopladores de batería apenas molestaran a los clientes al tener una potencia sonora muy baja.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda/problema que tengas 🙂