Servicios

PROYECTO INTEGRAL JARDÍN Y PISCINA INTELIGENTES

Ofrecemos a estudios de arquitectura, empresas constructoras y particulares, un proyecto integral de las zonas ajardinadas, donde tanto piscinas como jardín se diseña de forma conjunta. Hacemos que el diseño del jardín, del riego, de la iluminación exterior y de la piscina, este unificado para así tener un mismo sentido y rigor, evitándonos los tan frecuentes problemas de descoordinación entre distintos proveedores. En nuestros años de experiencia en el sector del paisajismo y jardinería, nos hemos encontrado a menudo el problema de que los jardines no se diseñan para los robots cortacésped, ni las piscinas tengan en cuenta el diseño del jardín, ni la iluminación y ni el riego. Por esto decidimos unificar el criterio de los diseños, dando prioridad a la domótica, estética, eficiencia energética y sostenibilidad. Esto nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de todos nuestros dispositivos de domótica del jardín y piscina. Nuestros clientes, disfrutan de un jardín a su medida y automatizando sus mantenimientos.

En resumen, damos solución a las necesidades del cliente, para que disfrute de su zona ajardinada sin preocuparse por sus mantenimientos, siendo sostenibles y utilizando los dispositivos más avanzados en domótica aplicada al jardín y piscina.

diseño a integración del jardín servicios domotic garden madrid baleares
estudio de paisajismo domotic garden servicios madrid baleares

DISEÑO DE JARDINES INTELIGENTES

Contamos con profesionales con años de experiencia diseñando jardines en nuestro equipo. Esta experiencia nos ha permitido ver en nuestro día a día cómo nos encontramos jardines de clientes que quieren instalar robots cortacésped y debido a sus diseños de jardín, o su funcionamiento no es perfecto o simplemente no podemos instalarlos.

A diferencia de las empresas exclusivamente dedicadas al paisajismo, además de realizar el diseño, buscamos que se adapten los dispositivos de domótica que el cliente incorporará en su jardín. De esta manera, conseguimos que la estética y la funcionalidad de nuestros jardines, permitan a nuestros clientes despreocuparse del mantenimiento de siega (lo realiza el robot cortacésped), del riego necesario (sistemas inteligentes de riego), de la iluminación (gestionada por APP móvil) y todo esto sumado a la posibilidad de poder integrarse en sistemas como Google Home o Apple Home Kit.

Nuestros clientes, mediante sus Smartphone, pueden controlar en todo momento el estado de su jardín, tendrán la certeza de que está mantenido siempre, siendo eficientes y sostenibles, gracias al uso de las ultimas tecnologías en domótica.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Todos nuestros proyectos son dirigidos y ejecutados por personal cualificado, con una supervisión eficaz de las obras.

La premisa es garantizar un acabado perfecto y acorde a las necesidades del cliente. Esta supervisión a pie de obra nos permitirá realizar los replanteos y las adaptaciones que sean necesarias, para que cuando se instalen todos los dispositivos de domótica no haya imprevistos. Es bien sabido que, una vez finalizadas las obras, pocas soluciones hay en caso de incompatibilidades.

integración de la iluminación exterior servicios madrid baleares
integracion del diseño en jardines domotic garden servicios madrid baleares

DISEÑO DE PISCINAS INTELIGENTES

Gracias a unos profesionales experimentados diseñando piscinas conseguimos aunar funcionalidad y estética. Al igual que con los diseños de jardín, a diferencia de las empresas dedicadas exclusivamente a piscinas, además de realizar el diseño, buscamos que se adapten a los dispositivos de domótica que el cliente incorporará a su piscina. De esta manera, conseguimos que nuestros clientes se despreocupen del mantenimiento de limpieza, filtración, temperatura, PH, etc. Todo ello gestionado mediante APP móvil. Nuestras piscinas se integran en el jardín y la arquitectura de su hogar, permitiendo que todos los dispositivos de domótica funcionen coordinados con el jardín. Por ejemplo, los bordes del césped están a medida para que el robot cortacésped no manche el agua al segar, el limpiafondos automático tiene su espacio para almacenarse sin estorbar, la bomba de calor se integra perfectamente en el diseño sin ser un aparato que impacte, etc.

Nuestros clientes, mediante sus Smartphone, podrán controlar en todo momento el estado de su piscina, tendrán la certeza de que está mantenida siempre, siendo eficientes y sostenibles, gracias al uso de las ultimas tecnologías en domótica.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Todos nuestros dispositivos de domótica son instalados por expertos. Los robots cortacésped, equipos de piscinas, riego e iluminación, requieren una especialización ya que son dispositivos que normalmente los jardineros, tiendas de maquinaria o piscinas, no instalan a menudo. Nuestra experiencia en este tipo de tecnologías nos permite garantizar al cliente un perfecto funcionamiento de los equipos.