Somos especialistas en la instalación de robots cortacésped, con más de 10 años de experiencia.
- La instalación de Automower® requiere maquinaria específica para enterrar el cable, quedando el cable perimetral mucho más seguro y duradera que colocándolo por la superficie clavando piquetas.
- La instalación de los Automower® 550 EPOS y CEORA™ no requieren cable perimetral pero sí instalar y proyectar la ubicación de las estaciones de referencia.
- También requiere conocimientos para configurar el robot correctamente y sacar el máximo rendimiento al producto.
- La instalación, dependiendo del jardín, puede durar entre 2 y 5 horas y siempre incluye un seguimiento durante los siguientes días para conseguir un funcionamiento optimo del robot.
- En el caso de Automower® 550 EPOS y CEORA™ para campos de golf y clubs deportivos, ofrecemos un servicio técnico urgente para poder asistir a nuestros clientes en tiempos minimos.
- Para una correcta instalación, en primer lugar debemos elegir un lugar adecuado para la colocación de la estación de carga, seguidamente habrá que escoger la colocación idónea de los cables guías. Estas dos operaciones, según se hayan realizado, supondrán un mayor o menor rendimiento y eficiencia en el trabajo del robot.
¿Tienes alguna duda?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda/problema que tengas 🙂