Quiénes somos

DOMOTIC GARDEN

Automatizamos los mantenimientos de áreas verdes y piscinas.

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes tengan siempre su jardín y piscina perfectamente mantenido gracias a todos los productos de domótica. Nuestros clientes solo tienen que disfrutar de su tiempo libre, sin necesidad de preocuparse, gestionando todos estos mantenimientos con un simple «click» mediante aplicaciones móviles.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en la instalación de equipos de domótica en jardines y piscinas. Esto, nos permite tener un amplio conocimiento del sector para saber detectar cuales son los puntos de mejora de los proyectos a los que nos enfrentamos nada más ver su planteamiento y así realizar  diseños de  jardines y piscinas inteligentes adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros, el diseño de jardines y piscinas, va mucho más allá de la estética, apostando por su funcionalidad, de modo que su mantenimiento sea mucho más sencillo para nuestros clientes. Para ello, creamos espacios únicos, los integramos y automatizamos.

ESTÉTICA0%
FUNCIONALIDAD0%
AUTOMATIZACION0%
DISEÑO INTELIGENTE0%

GALERÍA

Todos nuestros proyectos son diseñados por profesionales con años de experiencia en el sector de los jardines y piscinas. Estos espacios requieren una buena planificación que permita, además de un diseño cuidado, una funcionalidad. La elección de los dispositivos de domótica que ayuden en el cuidado de los espacios también es fundamental a la hora de diseñar un jardín, y en este sentido, asesoramos a nuestros clientes y ofrecemos productos de primeras marcas.

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Ponemos a disposición de nuestros clientes un proyecto integral de las zonas ajardinadas, desde el diseño, hasta la automatización así como los productos más adecuados para su mantenimiento.

 

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Somos especialistas en la instalación de robots cortacésped, equipos de domótica para piscinas y programadores de riego wifi.

DISEÑO DE JARDINES INTELIGENTES

Además de realizar el diseño de los jardines, buscamos la mejor adaptación de los dispositivos de domótica, para aunar estética y funcionalidad.

DISEÑO DE PISCINAS INTELIGENTES

Nuestras piscinas se integran en el jardín y la arquitectura de su hogar, permitiendo que todos los dispositivos de domótica funcionen coordinados.

PROYECTOS INTEGRALES

Ofrecemos a estudios de arquitectura, empresas constructoras y clientes finales, un proyecto «llave en mano» que integre jardín, piscina y sus equipos de domótica para su mantenimiento automático.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Todos nuestros proyectos están dirigidos y ejecutados por personal cualificado, con una supervisión eficaz de las obras. Nuestra premisa es garantizar un acabado perfecto.

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de servicio técnico, cumpliendo los estándares de calidad y cualificación que requieren  las marcas premium que distribuimos.