Novedades Automower® 415X

415X

Aquí tenéis las novedades del Automower® 415X , el robot cortacésped Husqvarna desarrollado para el mantenimiento de jardines de tamaño medio y espacios de gran complejidad de hasta 1500m².

Novedades Automower 415X

 

 Automower® Connect

Aplicación que te permitirá controlar el robot desde tu smartphone – compatible con Alexa de Amazon y Google Home. Además, está equipado con navegación asistida por GPS, sistema de geolocalización contra robos, corte de pasillos sistemático y temporizador climático.

FOTA – Firmware-Over-The-Air

Las  actualizaciones de software automáticamente se realizan automáticamente, “por la nube”, a través de Automower® Connect. No necesitáis hacer nada, el robot cuando detecte una nueva actualización te lo indicara y se actualizará.

Navegación asistida por GPS

Su sistema GPS crea un mapa del jardín en el que se incluyen las zonas dentro del perímetro para que Automower® ajuste sus intervalos de corte a esta información. Diseño X-Line

Diseño X-Line

 El 415X está incluido dentro de la gama X-Line de Husqvarna y presenta elementos premium como carcasa mate, parachoques de goma delantero, tapacubos de colores y luces LED. Para mas info mira el post  6 ventajas de los Automower® X-Line

Temporizador climático

Ajuste del tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento de la hierba, maximizando así el tiempo de corte durante los periodos de crecimiento más fuerte.

Corte de pasillos sistemático

El algoritmo calcula los puntos en los que se inicia el corte (para cada punto de partida) y el patrón de corte se puede establecer en “aleatorio” o “sistemático”. Se produce un cambio de “sistemático” a aleatorio” cuando sale de la zona de paso estrecho.

Detección automática de pasillos

 Este robot cortacésped detecta de forma automática los pasillos estrechos y busca una salida.

Punto de arranque remoto x3

Automower® obtiene resultados de corte excelentes gracias, en gran parte, a la posibilidad de arrancar desde tres puntos diferentes del jardín, dentro del área delimitada por los cables guía y fuera de la estación de carga.

Pantalla del menú

La pantalla tiene un tamaño medio, es de alta resolución y muy intuitiva. Permite ajustar el programa de corte de forma sencilla.

Sistema de geolocalización contra robos

Cuenta con diferentes niveles de protección, evitando así posibles robos. La aplicación Automower Connect® controla la posición del robot por GPS y envía notificaciones a tu disposición. De esta forma, podrás controlar la ubicación del robot en todo momento y, además, se minimiza el riesgo de robos.

Sistema de corte único

El 415X corta poco a poco, pero a menudo, lo que se traduce en un césped verde, sano y cuidado. Este robot cortacésped está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un sistema de corte de disco robusto

 Programación

El 415X puede cortar los 7 días de la semana, tan solo deberás programarlo como tú quieras.

Corte en espiral

Corte automático que permite equilibrar las diferencias de altura. Los sensores de corte del disco detectan si el Automower® accede a una zona de corte con hierba más alta y cambia así a un patrón en espiral.

Corte por zonas

 módulo especial para cortar zonas específicas de césped más alto. Es una funcionalidad especialmente útil cuando se quiere cortar áreas ocultas cómo pueden ser las superficies debajo de los muebles del jardín.

Interacción superior

Compatible con Alexa de Amazon y Google Home. Todo lo que debes hacer es dar indicaciones a tu Automower® mediante comandos de voz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.