Resiembra del césped

Resembrar el césped ¿cómo lo hago?

En las superficies de césped suelen aparecer zonas despobladas de hierba, ralas, amarillentas o secas, que debes reparar cuanto antes para que recobre su aspecto uniforme. Para subsanarlo encuentra la causa del origen del problema…

CUANDO ESCARIFICAR EL CÉSPED

Entre los meses de marzo y mayo es el momento ideal, ya que el césped crece con vigor y fuerza.También puedes hacerlo en septiembre, en función de la climatología. Lo ideal es escarificar el césped una vez al año y cuando el suelo no…

Consejos para cuidar tus plantas de interior

  Es muy probable que hayas comprado una planta de interior y ahora tiene sus hojas amarillas, lánguidas y se acaban cayendo. Parece como si no se encontrara cómoda con ninguna de tus atenciones.La vida de una planta dentro de casa…
Malas hierbas

Cómo eliminar las malas hierbas del jardín

En este post te damos las claves de cómo eliminar malas hierbas. Si no sabes qué es una mala hierba, antes de seguir leyendo, echa un vistazo a nuestro post de jardinería  ¿Qué son las malas hierbas? ¿Por qué eliminar las malas hierbas? …

¿Cuándo podamos el seto?

En los mantenimientos de jardines, una de las labores es la poda o recorte de los setos. Para evitar que los setos tengan brotes que se lignifiquen y los cortes sean de mayores diámetros y por lo tanto cicatricen peor, además de tener un…

¿Cuándo plantar en jardinería?

  El momento idóneo, es uno de los condicionantes más importantes que van a determinar el éxito a fracaso en una plantación. Según el tipo de planta que tengamos y según las características del medio donde sea la plantación,…
5 CONSEJOS PARA AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN TU JARDÍN

5 Consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu jardín

Cuidar de nuestro jardín puede ser una de las tareas más gratificantes de nuestro día a día, que nos ayudan a evadirnos del estrés laboral o el resto de obligaciones. Si te gustan las plantas, disfrutarás al máximo cuidándolas, regándolas…