¿Robot cortacésped Automower® o cortacésped convencional?

¿Robot cortacésped Automower® o cortacésped convencional?

Tras este test de 3 meses de duración, mostramos los resultados de cortar la mitad de un campo de futbol con un robot cortacésped Automower y la otra con un cortacésped convencional.

El color del césped

La mitad cortada con el Automower se muestra de un color verde más intenso. Este color es signo de una mayor salud del césped

El corte del césped

El césped cortado por el Automower® se muestra mas homogéneo y con mayor precisión, al cortarse a diario.  Para ver exactamente como cortan los Automower de Husqvarna, podéis ver nuestro post Cómo corta el robot cortacésped Automower®

Profundidad de las raíces

Al cortarse muy frecuentemente una porción de hoja muy pequeña, las raíces se ven favorecidas. Adquieren una densidad radical y una profundidad mayor, lo que supone una mejor salud del césped.

Compactación del terreno

El pisoteo continuado de una maquina de grandes dimensiones y peso hacen que la mitad secada con el cortacesped cpmvencioníal este mucho más compactada. El terreno de la mitad cortada por el robot cortacésped de Husqvarna se aprecia mas esponjosa, aireada y con mejor textura.

Reducción del riego

Por ultimo, esta textura menos compacta y el corte diario , suponen un ahorro en riego.

 

 

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de los robots cortacésped Automower® en campos deportivos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Más videos en nuestro canal de Youtube

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *