Husqvarna CEORA™ – Robot cortacésped para grandes áreas de césped

Husqvarna CEORA™, el robot cortacésped  para grandes áreas de césped

Esta última generación, es la solución perfecta para los profesionales de los espacios verdes que gestionan grandes superficies de césped. Gracias a su corte sistemático y a sus barreras virtuales, la gestión de grandes superficies de césped es más fácil que nunca y, además, ofrece resultados excelentes.

Cuidado del césped profesional llevado al siguiente nivel

CEORA™ es una solución cortacésped autónoma que está cambiando el panorama del cuidado del césped profesional. Esta innovación rompedora es fácil de usar y tiene capacidad para abarcar un área muy extensa. También emite poco ruido y ninguna emisión de carbono cuando se está utilizando.

Más superficie de césped que nunca

En lo que respecta a la gestión de grandes áreas de césped, CEORA™ no deja nada atrás. Una solución flexible que abarca zonas de hasta 75.000 m² y supera las demandas de tiempo, calidad del césped y utilidad.

Recorte del césped y de los costes

En comparación con el corte tradicional de grandes áreas, CEORA™ ofrece la oportunidad de llevar a cabo operaciones más sostenibles y rentables y, a la vez, obtener ahorros significativos de los costes de mano de obra y equipos.

Corte sistemático para resultados excelentes

El corte sistemático en vías paralelas ofrece a CEORA™ la misma eficiencia en campos de fútbol que en otros espacios verdes amplios. Gracias al corte de pequeñas zonas de cada vez con una gran precisión sistemática y frecuente, los resultados son perfectos.
Más videos en nuestro canal de Youtube
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *