Novedades Automower® 310 Mark II

Si estas pensando en comprar un Automower® 310 Mark II, a continuación te presentamos las novedades que incorpora.

310 Mark II es el nuevo robot cortacésped de Husqvarna desarrollado para trabajar en jardines complejos de tamaño pequeño o superficies medianas y simples. Este nuevo modelo destaca por superar pendientes de hasta el 40%, pasillos estrechos y obstáculos. Además, 310 Mark II se caracteriza por su gran capacidad de corte (hasta 1000 m²). Al igual que los otros modelos de la gama, este Automower® opera de forma totalmente autónoma para que tú no tengas que hacer nada.

310 Mark II funciona con una batería de iones de litio que se recarga de forma automática en la estación de carga instalada en el jardín. Dado que no opera con carburantes, este robot cortacésped es muy silencioso y no contamina.

Dispone de un sistema de corte exclusivo compuesto por tres cuchillas pivotantes que cortan el césped en trozos muy pequeños y de forma continuada. De esta forma tu césped se verá brillante y muy saludable.

En cuanto a la protección y seguridad del Automower® 310 Mark II, cabe señalar que cuenta con una alarma antirrobo y código PIN de seguridad.

 Nuevo diseño

En primer lugar, te habrás fijado claramente en que tiene un nuevo diseño compacto, robusto y estilizado.

Se unifica el mismo estilo de diseño que los modelos 305 ,  405X y 415X.

Se caracteriza por mostrar las ruedas motrices completamente. Esto hace que gane en accesibilidad para sus mantenimientos además, da un aspecto deportivo que impacta.

 

Automower® Connect@ HOME

La solución Bluetooth®, Automower® Connect@ HOME, te proporciona un total control del cortacésped desde tu propio smartphone.

Puedes encenderlo de forma sencilla, pararlo y aparcarlo, incluso ajustar y comprobar la configuración.

No obstante, tienes que tener en cuenta que solo podrás conectarte a una distancia máxima de 30m. Para una conexión desde cualquier punto has de irte a los modelos X-line (aquí tienes el link del post donde te contábamos sus ventajas sobre el resto de gama)

 

 Corte de pasillos sistemático

Además, tu robot, automáticamente cambia su sistema de corte cuando se encuentra en pasillos estrechos. Esto permite que el corte de estas zonas estrechas sea muy eficaz.

 

 Fácil de limpiar

Puedes limpiar el exterior y el chasis del robot con una simple manguera de jardín.

Con los accesorios de mantenimiento, la cubierta puede retirarse fácilmente para una limpieza total.

Sin duda una gran ventaja para el metimiento de tu robot cortacésped. Por cierto,  casi ninguna marca de  robots cortacésped en el mercado  permite usar una manguera para limpiarlo.

 

 

 Temporizador meteorológico

Ajusta el tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped. De esta manera Husqvarna Automower® maximizará su tiempo de corte durante periodos de crecimiento más fuerte.

En climas soleados o secos, el césped crecerá poco y por lo tanto, el robot cortacésped estará menos tiempo cortando, para reducir el deterioro de la máquina.

 

 Protector de heladas

El Automower® , en efecto, detiene automáticamente el programa de corte en condiciones de heladas, por lo tanto protegerá  así el césped.

En  caso de que estemos a  bajas temperaturas, no  va a crecer el césped y por lo tanto no es necesario que salga el robot a trabajar.

 

 

En resumen

Husqvarna marca la linea del nuevo  diseño de la gama de Automower® y… !nos gusta mucho!

Además van incorporando las ultimas innovaciones , ampliando las ventajas funcionales.

Sin duda, no os dejará indiferentes.

 

Puedes ver videos sobre Automower,  en nuestro canal de Youtube

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.